EQUIPOS Y SERVICIOS

Contamos con una gama de válvulas para uso industrial, sopladores, sistema de difusión y aireadores superficiales.

Da click en la imagen para conocer más de nuestros productos y servicios.

Válvulas Bray

*  Válvulas de  mariposa de alto rendimiento  de  2.5" hasta 42" en clase ANSI 150, y de 2.5" a  36"  en  clase ANSI 300,  para temperaturas  hasta de 450° F, manuales y automáticas.

*  Válvulas de mariposa con asiento de elastómero (EPDM, BUNA, VITON) DE 1" hasta 72", en  clase  ANSI 150,  tipo  wafer y orejadas, para temperaturas de operación hasta 115°C y con asientos de teflón para temperaturas de 145° C, manuales y automáticas.

*  Válvulas de cuchilla orejadas y tipo oblea, todas en ácero inoxidable, asiento de epdm y/o metal/metal, cuerpo de hierro gris e interiores de acero inoxidable, manuales y automáticas.

* Equipo para automatizar válvulas (Actuadores neumáticos doble y simple acción, actuadores eléctricos,  posicionadores  neumáticos  y  electro- neumáticos,  cajas de switches, válvulas solenoides, electro válvulas, sensores de proximidad).

Válvulas Check

*  Válvulas de retención check  clase  ANSI 125,  150 y  300 de 2" hasta 36" bridadas y tipo oblea de columpio, en hierro gris, acero al carbón y acero inoxidable.

Válvulas de esfera

*  Válvulas de  mariposa de alto rendimiento  de  2.5" hasta 42" en clase ANSI 150, y de 2.5" a 36" en clase ANSI 300, para temperaturas hasta de 450° F, manuales y automáticas.

Aireadores superficiales

De esta gama de productos se ofrece una línea completa de aireadores, mezcladores, difusores y sistemas de difusión para mejorar la calidad del agua. Ideales para procesos de tratamientos de agua municipales e industriales así como saneamiento de lagos y lagunas. Se cuenta con aireadores de alta y baja velocidad, aireadores flotantes de alta velocidad con potencia de 1 a 150 Hp, alto rendimiento de bombeo, bajo desplazamiento por la intensa mezcla aire-medioagua, excelente trasferencia de oxígeno y bajo mantenimiento

Bombas de Cavidad Progresiva

Las bombas NEMO o de cavidad progresiva se utilizan en todo tipo de industria para trasegar de manera continua, delicada y exenta de pulsaciones​ casi cualquier tipo de producto a la vez que mantiene la presión y aporta caudal constante proporcional a la velocidad de giro; los equipos son particularmente adecuados para bombear productos de las siguientes características, alto contenido de sólido de baja o alta viscosidad tixotrópicos y dilatantes, abrasivos, lubricantes o no lubricantes químicamente agresivos (pH 14) adhesivos y tóxicos.

Bombas de diafragma

Servicios

HUBBER


Sopladores regenerativos